créditos rápidos

Otro aspecto a tener en cuenta y que refuerza la confianza en los préstamos rápidos, es que en páginas comparadoras como Finaton o Préstamos Frescos existen opciones de créditos con entidades de referencia. Hablamos de firmas bancarias como BBVA, o de plataformas como Kreditiweb, Finzmo, Creditea o Dineo. Son solo algunos de los ejemplos que se pueden encontrar y que hablar de la fiabilidad, reputación y solvencia de las entidades que ofrecen este tipo de créditos urgentes a través de Internet. Con todos estos datos, creemos que ya tienes suficiente información para decidir si pedir tu dinero rápido a través de los préstamos online. Consulta toda la información antes de decidirte por una compañía y antes de pedir tu préstamo asegúrate de que podrás devolverlo en el plazo indicado.

El problema de solicitar varios créditos al mismo tiempo, es que seguramente se junten los plazos de devolución de los mismos y puedes llegar a generar un atasco económico en lugar de liberarte de una carga. Cómo te hemos indicado los plazos de devolución del dinero, son muy similares para todas estas entidades por lo que se te puede acumular el pago de ambos créditos. Si este es tu caso, no te preocupes, ya que las entidades que tienen estos préstamos no aplican intereses más altos por este concepto. Estos préstamos rápidos pueden ser solicitados por personas incluidas en listados de morosos o no. También hay entidades que conceden créditos gratis a los clientes nuevos o promociones especiales con intereses más bajos.

Cómo verás, los requisitos son mínimos y los intereses bastante similares al resto de entidades. Normalmente, el dinero estará disponible en tu cuenta en un plazo de un par de horas. Sin embargo, en función de la entidad bancaria con la que operes, puede que tarde un poco, pero no más que 48 horas laborales. Lo primero, es saber exactamente cómo funciona eso que quieres ¿o no?

Este tipo de crédito es para ti si sabes que podrás devolver el dinero en el plazo requerido. Es decir, si por ejemplo has tenido un impago o retrasos a la hora de cobrar y necesitas cubrir costes de actividad de tu empresa, pero sabes que podrás devolverlo a mes vencido. Las cantidades pueden variar dependiendo de la necesidad de cada empresa, pero pueden solicitarse cantidades desde 100€ hasta 30.000€. La característica principal es que son préstamos específicos para empresas. Si quieres una solución a tu necesidad de dinero rápido, una tarjeta de crédito puede ser tu mejor aliado para casos puntuales.

Cumplir con estas condiciones garantiza a la entidad de que tenemos un perfil apto para prestarnos dinero y que lo reembolsaremos creditos rapidos sin nomina ni aval ni propiedades problemas. Una de las mayores ventajas de los préstamos rápidos es que las entidades prestamistas tienen una política muy abierta.

Una vez finalizado el período de extensión, el prestatario deberá abonar la cantidad total derivada del préstamo solicitado en la cuenta bancaria del prestamista. Sí que podrían concederte el préstamo personal teniendo una hipoteca.

Lo más aconsejable es comenzar la solicitud de ambos para conocer la oferta que te hagan y, una vez con las dos ofertas, si quieres puedes preguntarnos para que te hagamos los números y sepas, según las condiciones que te ofrezcan, cuál será más barata. Préstamo Capital es un intermediario financiero, no una entidad que conceda préstamos con garantía hipotecaria.

En caso de desaparecer, de no atenderles las llamadas o no manifestar interés en renegociar la situación, la empresa extenderá la fecha de pago y aplicará intereses adicionales. De persistir la situación, la empresa emisora del crédito estará en todo su derecho de ingresar al cliente en la lista de morosidad, siendo ASNEF la más concurrida. Asnef es un registro de morosos muy revisada por entidades bancarias pero, aún así, estos préstamos se han creado para que todos y todas podamos intentar tener acceso a un préstamo personal.

También, puede haber meses donde no la utilices e igualmente estará a tu disposición. Entonces, un crédito rápido puede utilizarse a través de una cuenta bancaria o con una tarjeta de crédito para que puedas resolver problemas económicos en el momento sin desequilibrar tu presupuesto ni tus ahorros.

La falta de crédito y la lentitud por parte de los bancos y entidades financieras tradicionales debido a la crisis, ha disparado el uso de este tipo de financiación alternativa muy utilizada en los Estados Unidos desde hace muchos años. Esto ha hecho que el número de compañías que ofrecen estos productos también haya crecido, aumentando la competencia y mejorando las condiciones para los usuarios.

Si eres autónomo, se te solicitarán igualmente otros datos adicionales sobre el negocio. Te aconsejamos que contactes con quién te ha concedido el préstamo rápido en cuanto veas que no vas a poder devolverlo. Algunos prestamistas pueden ofrecerte otras fechas de devolución u otras alternativas.

« Ver más Novedades